martes, 3 de abril de 2012

Ver tarjeta roja directa online



Para visualizar tu deporte online gratis solo debes acceder a Roja directa la cual es una web que se especializa en la trasmisión en vivo de los deportes de tu interés gratuitamente y bajo programas predefinidos por ellos.

Lo primero que debes hacer es acceder a su sitio oficial para poder informarte sobre el horario de cada partido, y así sincronizar tu tiempo libre y si te preguntas ¿Cómo lo hago? Pues es totalmente sencillo, solo accede a http://www.rojadirecta.me/ y en el recuadro llamado “Hoy en TV por Internet” estarán todos los horarios de los juegos próximos.

El próximo paso es ver tarjeta roja directa online para ello debemos descargar su software gratuito y así visualizaremos los partidos, accedemos a http://www.rojadirecta.me/aplicaciones.htm y tendremos que descargar programas tipo TVP2P para ver fútbol y otros partidos online.

Los programas que visualizaras en la lista serán los siguientes y con 1 o 2 programas de ellos es suficiente:
  1. StreamTorrent
  2. SopCast
  3. TVUPlayer
  4. Tvants
  5. Veetle
Lo recomendable ante todo es que visites su foro y observes todos los temas de información, para que puedas tomar una idea general sobre Roja directa y no tener inconvenientes en el futuro. El foro de esta web se encuentra en el menú y te dejaremos el link directo.
http://forum.rojadirecta.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario