martes, 3 de abril de 2012

Real Madrid vs Barcelona en tarjeta roja directa



Real Madrid y Barcelona grandes amigos y “enemigos deportivos” a la vez. ¿Quién no ha vivido la emoción de una final entre estos 2 equipos? Pues en realidad son partidos muy vividos por España y todo el mundo, en donde todo un país se paraliza y la emoción y frustración por perder, esta a la orden del día.

Estos partidos son un clásico por naturaleza, convirtiéndose en equipos aclamados por todo el mundo. Barcelona y Real Madrid son clubes los cuales están vivos desde hace mucho tiempo atrás y poseen una larga historia repletas de gloria, trofeos, victorias, derrotas y un sin numero de emociones vividas.

El 6 de marzo de 1902 apareció un club llamado (Sociedad Madrid Foot-Ball Club) y con algo de tiempo paso a llamarse “Real Madrid”, es un equipo muy fuerte y desde su primera liga en 1929 se han mantenido en lo alto.

Barcelona (Fútbol Club Barcelona) se fundo en 1899 y se caracteriza por ser un equipo fuerte y muy deportivo, posee su propio estado para casi 100.000 personas y desde la aparición de Real Madrid han sido arduos competidores.

Si quieres visualizar los partidos de Real Madrid vs Barcelona en tarjeta roja directa solo debes acceder a su sitio y disfrutar de sus trasmisiones en vivo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario