jueves, 7 de marzo de 2013

Trucos y Consejos: Como hacer mas rapido y sin problemas Roja Directa


Si tu eres amante de los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, sabras que una de las mejores paginas para disfrutarlos es  roja.directa.me que nos ofrece un sistema sumamente fácil de verlos. Sin embargo existen algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para los usuarios.

Si quieres disfrutar de un buen partido sin tener problemas, y verlos mas rapidos, presta atención a estos pequeños consejos, estamos seguros de que te van a ayudar:

  • Tienese que estar seguro que tienes instalado el reproductor flash en tu Computador.
  • Entra al canal del evento minutos antes de que éste comience ¿Porque?  Porque a medida que se acerca el inicio del evento puede suceder que el servidor se sobrecargue y se produzca errores o cortes en la emisión.
  • Que hacer si se presentan errores o cortes en la emisión o la imagen se detiene de forma prolongada,  presiona la tecla F5 para recargar la página. Si aún así continua el problema puedes buscar otros canales para ver el evento.
  • Si te ofrecen varios canales para disfrutar de tu evento, busca bien que sea P2P o Streaming, porque estos abren en distintas ventanas, y si alguno no funciona podras encontrar así lo mejores enlaces para ver la retransmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario